martes, septiembre 28, 2021

Lila celebra pomposo cumpleaños… en Venezuela

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La estrella estuvo reunida en Caracas con su familia para soplar una velita más a su torta

La cantante Lila Morillo festejó con tremendas rumbas su cumpleaños. Y lo hizo en Venezuela. No obstante, no fue sino hasta el miércoles por la noche cuando compartió los momentos.

Lila Rosa Morillo cumplió años el 14 de agosto. Y, por lo que se ve tanto en su cuenta como en la de su hija Lilibeth, lo celebró por todo lo alto en un restaurante del este caraqueño. Lo hizo en compañía de sus hermanos y después siguieron la fiesta en la casa familiar.

«Se Vive solamente Una VEZ! «Y la Reunión de mi Cumpleaños duró hasta las Cuatro de la Mañana! Porque del Restaurante nos Vinimos a mi casa y allí se prendió La Rumba!!Jugamos, bailamos, cantamos. Imagínense la MORILLERA junta! Pa GOZAAAA. Gracias Dios Mío por tanta Felicidad y por un año Más De Vida!», escribió junto a un video donde se le con sus hermanos y su hija menor cantando el tema que tituló su publicación.

Lea también: Scarlet Ortiz cuenta cómo superó el rato más amargo

Asimsmismo, Lilibeth también registró en video la primera parte de la celebración. «Bendito sea mi Dios amado! Porque aún puedo disfrutarte, abrazarte, besarte y celebrar otro año más junto a ti! @elcocoterodelila Madre adorada de mi corazón! Y que fortuna poder hacerlo en nuestra #venezuela junto a nuestra Morillera amada!».

La distancia no fue obstáculo para Lila

La familia experimentó la pérdida de dos familiares a consecuencia del coronavirus. «Todos en familia! Volver a estar juntos después de años tan incierto! Después de golpes tan inesperados, que bendición celebrar tu existencia junto a los que tanto amamos… y los que faltan, #betomorillo #violetamorillo jamás estarán ausentes!».

Asimismo, en el caso de Liliana y Galilea, quienes están en Miami, estuvieron presentes gracias a la tecnología. «Gracias porque la distancia jamás separará. G gracias amada familia mía por estar siempre alegrando nuestras vidas, gracias a todos los #fans por tanto amor y mil gracias! Porque sigas cumpliendo y porque ahora es que hay LILA PA RATO!».

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓