jueves, octubre 21, 2021

LETALES: criminales colombianos + venezolanos – Testigo Directo

El peligro acecha en cualquier calle de Colombia, los delincuentes libran crueles batallas y acorralan a sus víctimas, pero el enigma es, ¿son venezolanos o colombianos?

La inseguridad es tanta, que las autoridades de Colombia le declaran la guerra y tratan de identificar plenamente quiénes son, cómo actúan; y dónde está incluida la delincuencia venezolana.

En un reportaje especial de Yasmín Velasco para Testigo Directo, afirman que la llegada de más personas a Colombia supone un reto inmenso; no solo en materia de seguridad si no en una lucha frontal que debe darse también desde las comunidades.

Durante el reportaje, Alejandro Daly, director de Barómetro aseguró que no se puede aseverar directamente que son los migrantes venezolanos quienes incrementan la inseguridad en Colombia.

Pero los ciudadanos y funcionarios reportan un incremento de peleas callejeras; en la que se involucran armas blancas y armas de fuego.

Testigo Directo corroboró que la pandemia agudizó estos hechos violentos. Ante la acusación a venezolanos, especialistas aseguran que es una realidad; pero que tampoco se puede aseverar que son los únicos responsables.

Además, insistieron que no se puede satanizar la migración venezolana.

Para conocer completamente la opinión de los especialistas visiten el reportaje de Testigo Directo.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓