viernes, mayo 20, 2022

LES LLEGÓ OTRA VEZ LA CIGÜEÑA: Arán y Rosmeri serán padres

Dayana Krays
Dayana Krays
@dayanakrays

Los jóvenes artistas venezolanos Arán y Rosmeri, serán padres por segunda vez, según lo publicaron en sus redes sociales

Con tal solo dos años de edad, Ian Gael quien es el progenitor de Arán y Rosmeri, ya recibe la noticia de un nuevo hermanito.

Así lo informaron los artistas a través de un video en sus redes sociales.

Hace unos meses los rumores corrieron

La reconocida actriz de origen venezolano Rosmeri Marval, había desatado un supuesto embarazo, luego de publicar una fotografía que terminó dejando la intriga de sus seguidores sobre si está esperando el hermanito o hermanita de Ian Gael.

A través de su cuenta de IG, Rosmeri subió una foto en bikini color carne, posando en la playa, esto durante su más reciente viaje a Cancún, México. Al pie del post, escribió: «Hoy fue día de andar en traje de baño, aunque esta foto no es de hoy, pero igual es el mismo mood».

Lea también: ¡VENEZUELA EN PICADA! El dinero no alcanza para regalos

Sin embargo, seguidores en las redes sociales comenzaron a preguntarse si la venezolana está a la espera de su segundo hijo con Arán, debido a que a la actriz según internautas, se le veía en la imagen «la barriga abultada» como si estuviera embarazada, pero encargaron realmente para los últimos meses de 2021.

photo5060255680337914446 - Impacto Venezuela

La cigüeña contagió las ganas de un bebé

Hace un par de días nació la hija de los artistas Karlis Romero y Gustavo Elis, quienes son los mejores amigos de Arán y Rosmeri, y al parecer la emoción de esperar por la que pequeña «Bella«, los llevó a buscar un nuevo integrante para la familia.

photo5060255680337914447 - Impacto Venezuela
LES LLEGÓ OTRA VEZ LA CIGÜEÑA: Arán y Rosmeri serán padres 3

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓