viernes, octubre 15, 2021

Les entregaron cadáveres en estado de descomposición

Verónica Noya, esposa del capitán Antonio José Sequea, involucrado en el intento de incursión frustrado en Chuao, estado Aragua, como parte de la llamada Operación Gedeón, reveló que teme por la vida de su esposo, quien se encuentra privado de libertad.

“Temo mucho por su vida porque sabemos de los antecedentes de tortura a todos los presos que se han revelado al Gobierno”

Verónica Noya – esposa del capitán Antonio Sequea

En este sentido, reveló que los abogados no han tenido ningún tipo de información sobre el estado en el que se encuentra su esposo y su hermano, por lo que pidió una fe de vida.

“A los abogados no les dan ningún tipo de información”

La masacre de Centro Penitenciario de los Llanos (Cepella)

Una nueva masacre carcelaria ha generado gran controversia en Venezuela durante la pandemia por el coronavirus. Y es que alrededor de medio centenar de reclusos murieron el viernes 1 de mayo, durante un motín en el centro penitenciario de Los Llanos en Guanare, capital del estado occidental de Portuguesa.

La situación fue conocida a través de redes sociales, donde se filtraron La imágenes dantescas de las 46 las víctimas mortales, además de medio centenar de heridos.

Ante esta situación, familiares revelaron que les han entregado los cuerpos en estado de descomposición.

Para más detalles sobre los militares privados de libertad, la situación en la que se encuentra la familia del capitán Sequea, y los sucesos en centros de reclusión de Venezuela, te invitamos a ver la entrevista completa al inicio de la nota.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓