jueves, junio 30, 2022

Leopoldo López RETA a Maduro, le dice corrupto, narco y asesino

El líder político, Leopoldo López, le responde a Nicolás Maduro quien acusó a España de “estar protegiendo a un terrorista”

Leopoldo López retó a Nicolás Maduro a ir “juntos a cualquier Tribunal Internacional a ver a quién dejan preso”.

Además, le dice que el único señalado por la ONU, la OEA y la CPI, como violador de derechos humanos es Maduro; también lo tilda de «corrupto y narco».

Así le responde a las acusaciones hechas este miércoles por Nicolás Maduro, quien volvió a acusar a España de “estar protegiendo a un terrorista”.

«Hoy el dictador asesino nos acusa de sus delitos. Maduro, quien ha asesinado a más de 5 mil venezolanos con una dictadura represora, hambreadora y ejecutora de crímenes de lesa humanidad, ERES TÚ».

Los mensajes permanecen publicados en el Twitter de Leopoldo López.

En la mañana de este miércoles en rueda de prensa, Maduro aseguró que: “Las pruebas contra Leopoldo López sobran, (pero) el Gobierno de España hace oídos sordos, se hace el ciego, se hace el mudo”. 

El líder socialista también insistió en que «Leopoldo López es un prófugo de la Justicia, juzgado por crímenes horrendos que se han cometido en Venezuela».

Lea también: A Maduro NO LE IMPORTA que la Unión Europea reconozca a Guaidó

Organizaciones internacionales acusan a Maduro

En el desafío de López a Maduro, el líder político opositor sustenta que son los representantes del «régimen» quienes han sido señalados por cometer crímenes de lesa humanidad.

«Tal como refleja el informe de la misión de Naciones Unidas sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela (…) donde se acusa, expresamente, a Nicolás Maduro, Vladimir Padrino y Néstor Reverol , de cometer crímenes de lesa humanidad», manifiesta.

De igual manera López reitera que ese informe fue respaldado por distintos Gobiernos y Organizaciones Internacionales, como lo hizo la Organización de Estados Americanos (OEA).

«Quien debe responder por sus crímenes es la narco-dictadura imperante en Venezuela que tiene a los venezolanos sometidos a vejaciones de todo tipo», le dejó claro López a Maduro.

Con información de nota de prensa

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x