lunes, diciembre 6, 2021

DE UN APARTAMENTO DE LUJO: Leopoldo López se muda a una casa que cuesta hasta 10 mil euros de alquiler

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

De un apartamento lujoso en España a una casa que el alquiler podría costar hasta 10 mil euros se muda Leopoldo López con su familia. Aun cuando la oficina del líder opositor lo niega y dice que el alquiler es más bajo ya todo está listo para la mudanza

Con la llegada de Leopoldo López a España, el lujoso y “señorial edificio blanco” de Príncipe Vergara a minutos del Retiro, donde residía Lilian Tintori con sus hijos Manuela, Leopoldo y Federica les quedó pequeño.

La familia se mudará a un lugar que aún no se conoce pero que el diario ABC de España pudo conocer, a través de la agencia Engel & Völkers, que los López Tintori cerraron un contrato de alquiler de una nueva casa que cuesta hasta 10 mil euros el alquiler.

En una nota del diario español, lograron contactar con la oficina del líder de VP, quienes negaron está cifra.

Aseguran estas fuentes que el monto es mucho menor.

Precisan que para López no ha sido fácil lograr alquilar un inmueble.

Los propietarios de las viviendas no quieren negociar “por el revuelo mediático” que podría generar la renta al político más buscado de Venezuela.

“La casa donde vivían les quedaba pequeña. Tras la llegada de Leopoldo López a Madrid, necesitaban más espacio y decidieron mudarse”, expresaron fuentes al diario español que prefirieron el anonimato.

Lea también: CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Lo que es una realidad es que la familia López Tintori se muda a una zona de Madrid donde los costos de los alquileres son muy altos y dónde los venezolanos se preguntan de dónde sale tanto dinero para tanto lujo.

En el reportaje refieren que el padre del líder opositor venezolano, el euro diputado Leopoldo López Gil, vive en una localidad española privilegiada llamada Hermosilla, ubicada en el municipio Burgalés de Oña.

Escape de película

Tanto en Retiro como en Hermosillo, los López han conseguido la paz que Venezuela no les dio.

A Leopoldo lo privaran de libertad y condenaron en Venezuela, tras los hechos ocurridos el 12 de febrero de 2014 que denominaron La Salida.

El exalcalde de Chacao salió de Venezuela el 23 de octubre del 2020, en una supuesta maniobra que fue calificada por medios internacionales “de película”.

Días después de su escape de la sede de la embajada de España en Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que López planeó su salida del país en complicidad con el exembajador Jesús Silva y el gobierno español.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓