lunes, julio 26, 2021

Leopoldo López a Delcy Rodríguez: “son ustedes los que durante años armaron a las bandas”

Leopoldo López arremetió contra la administración de Nicolás Maduro y aseveró que son los verdaderos responsables de violar los derechos humanos en el país

En la tarde de este sábado, el líder opositor, Leopoldo López reaccionó a las acusaciones en su contra emitidas por la funcionaria de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez y las tildó de patéticas.

Mediante su cuenta en Twitter afirmó que es la administración de Nicolás Maduro la que está vinculada con las violaciones de derechos humanos que ocurren en el país.

“Son los responsables de armar durante años a bandas delictivas, y han permitido la organización criminal”, aseveró.

Insistió que son ellos los que tienen vínculos con el narcotráfico y con los guerrilleros.

Lea también: Delcy Rodríguez vincula a EE.UU., Colombia y Leopoldo López con lo ocurrido en la Cota 905

El fundador de Voluntad Popular, responsabilizó a la administración de Maduro de tener vínculos con la guerrilla, narcotraficantes y pranes.

“Son ustedes, quienes han asesinado a miles de venezolanos con una dictadura represora, hambreadora y ejecutora de crímenes de lesa humanidad, son ustedes”, acusó.

Sostuvo que los únicos que han sido señalados por ONU, la OEA y hasta por la CPI como violadores de DDHH, son los funcionarios de Maduro.

Aprovechó la oportunidad para calificarlo de asesino y narcotraficante.

“Las absurdas acusaciones de que es Voluntad Popular, la CIA no sólo son patéticas; sino son una humillación para los cientos de miles de ciudadanos víctimas de esas bandas criminales, armadas por la propia dictadura. Es otra burla al sufrimiento del pueblo”.

Delcy Rodríguez acusa a Leopoldo

Más temprano, Delcy Rodríguez, responsabilizó a Leopoldo López, de financiar a las bandas que operan en sectores populares de Caracas.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez aseguró que López debería estar “nervioso” por la información que encontraron en los teléfonos de delincuentes.

También aseguró que encontraron información sobre Casa Nariño, la casa presidencial de Colombia.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓