martes, agosto 16, 2022

Leonardo Padrón presenta adelanto de nuevo proyecto

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

«La mujer del diablo» es el nombre de la producción que Leonardo Padrón hizo para el servicio Vix +

El escritor venezolano Leonardo Padrón presentó el teaser del primero de los proyectos que hizo para la nueva plataforma de streaming Vix +. El mismo se estrenará el próximo 21 de julio.

Se trata de La mujer del diablo, una historia que protagonizan Carolina Miranda y José Ron; y que fue escogida por el nuevo servicio de Televisa y Univisión para su estreno. La producción es del cubano venezolano Carlos Bardasano, hijo de quien por más de tres décadas fue presidente de Venevisión.

«!Qué emoción! Hoy comenzaron las grabaciones en México de #LaMujerDelDiablo, una serie de mi autoría; escrita especialmente para la nueva plataforma que este año nace producto de la alianza entre Univisión y Televisa. Esta es apenas la primera imagen, una mínima, casi indescifrable punta del iceberg, que marca el claquetazo de esta producción», escribió en su momento Leonardo Padrón.

Lea también: La ex Miss Venezuela Maritza Pineda despide a su esposo

En esta oportunidad, Leonardo Padrón dijo que este es solo el primer promocional. «La serie la escribí para @vixplus y que se estrenará el 21 de julio. Protagonizada por @caromirandaof y @joseron3 encarnando unos personajes realmente complejos a nivel psicológico en unos escenarios naturales muy hermosos. Cada vez les iremos dando más detalles. En este proyecto tuve el privilegio de contar de nuevo en el equipo de escritores con @doris.segui @_christian1823 @carloseloyc y @kispa», informó.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x