martes, julio 27, 2021

Leonardo Padrón compartió con sus seguidores una gran alegría profesional

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

“Ya les contaré sobre el maravilloso talento que me ha acompañado en este proyecto” publicó Padrón en sus redes sociales

La felicidad tocó nuevamente la puerta del virtuoso Leonardo Padrón, quien compartió en sus redes sociales una gran noticia.

A través de su cuenta en Instagram reveló detalles de esta nueva oportunidad que lo llena de satisfacción.

“Esto es algo que por fin tengo el placer de anunciar públicamente. Unos cuantos amigos cercanos ya lo saben. Pero durante largo rato he estado escribiendo una serie para esta poderosa plataforma», publicó.

“Les confieso que uno de los momentos más emocionantes que he tenido en mi trayectoria como guionista de televisión fue cuando me llamaron hace algunos meses de las oficinas de Netflix para pedirme una historia original”, agregó.

Lea También: Leonardo Padrón escribe nueva novela de Televisa

Asombro y felicidad

Padrón reveló que escribe su primera historia original para Netflix.

“No podía creerlo. Netflix es el streaming más popular del mundo”, compartió emocionado.

“Y sus producciones son vistas a lo largo y ancho del planeta. Diariamente consumo su contenido y como escritor de vez en cuando se paseaba por mi mente la aspiración -íntima y remota, según pensaba- de escribir alguna serie para la exitosa plataforma”, agregó.

Pues bien, sucedió. Y lo anuncio hoy, justo el día que finalizan las grabaciones de mi serie, titulada “Pálpito”. Es un día muy importante para todos los involucrados.

Sin mayores detalles

Advirtió que “aún no se pueden revelar mayores detalles. Ya llegará el momento”.

Embargado de felicidad prometió más información. “Ya les contaré sobre el maravilloso talento que me ha acompañado en este proyecto: actores, productores, escritores, directores, y un largo y valiosísimo etcétera. Pronto comenzará el laborioso proceso de postproducción. Con el cuidado y el rigor que exige Netflix”.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓