lunes, septiembre 20, 2021

Lea aquí cómo Robin sale del closet en el último cómic de Batman

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

El personaje de los famosos cómics de superhéroes, Robin, es viral porque salió del closet como bisexual en un reciente número de las historietas de Batman

Robin, el compañero de aventuras de Batman, es bisexual. Así lo confirma un nuevo número de «Batman: Urban Legends».

Tim Drake, uno de los nombres que encarna a Robin en los cómics, acepta tener una cita con un hombre. La guionista dijo en una entrevista a Polygon que quería hacerle justicia al personaje.

Todo se dio en la entrega número seis de dicho cómic, donde Drake (Robin) sostiene un diálogo con Bernard, donde ambos hablan sobre tener una cita; no obstante, con dicho diálogo termina ese capítulo y todo queda en suspenso sobre qué pasará en el séptimo número.

Lea también: Mi esposa cambia de sexo

Diálogo revelador

«Estoy muy contento de que hayas llegado bien a casa. Me sentí aliviado. Y he estado pensando mucho, sobre esa noche. Y yo no sé lo que significó para mí. Todavía no. Pero me gustaría averiguarlo», le dice ‘El Chico Maravilla’ a Bernard Dowd en ‘Batman: Urban Legends’.

«Esperaba que lo hicieras. Tim Drake … ¿quieres tener una cita conmigo?», le pide el personaje de Bernard Dowd a Tim Drake (Robin).

«Sí… creo que quiero», le contesta nervioso Robin a Bernard Dowd, al que liberó de un secuestro por parte de una secta.

Habrá que esperar a la séptima entrega de ‘Batman: Urban Legends’ para ver cómo termina la cita entre Tim Drake (Robin) y su amigo especial Bernard Dowd, reseñó Captus.

Hasta el momento la única pareja conocida de Tim Drake era Stephanie Brow (otra de las Robin de Batman junto a Dick Grayson, Jason Todd y Damian Wayne), aunque siempre se habló sobre una supuesta relación entre Tim Drake y Conner Kent (Superboy).

Foto: Cortesía

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓