martes, enero 19, 2021

Le tocó a Cantinflas: Su casa está en ruinas (Video)

La mansión del comediante en Acapulco fue grabada por unos Instagramers

Después de que unos tiktokers logran entrar a la antigua casa de Luis Miguel en Acapulco, otros usuarios hicieron lo propio con la de Cantinflas. Luis Mojica subió a su cuenta de Instagram, un video en el que se puede ver por fuera la propiedad. Destaca el estado de abandono de la misma; al igual que sucedió con la que se mostró en redes de «El sol de México».

Sin embargo, contrario a sus antecesores, en esta oportunidad los dos amigos no pudieron entrar a la mansión. «Espectacular» escribió Mojica al pie del video donde se ve una escultura de gran tamaño de Cantinflas, custodiando la entrada marítima de la residencia.

El audiovisual está hecho con un dron y refleja no solo el abandono de la edificación, sino también de las estructuras que la circundan. Rieles y postes oxidados; trozos de la edificación en el piso y hasta una suerte de mirador donde se subieron a ver las aguas en el horizonte.

La vista desde la mansión de Cantinflas es espectacular. Foto: Instagram
La vista desde la mansión de Cantinflas es espectacular. Foto: Instagram

Uno de los seguidores le dijo al usuario que estaba un poco decepcionado porque esperaba verla por dentro. «Ojalá se pudiera», le respondió Mojica a la inquietud. Seguramente el seguidor se refería a que los tres jóvenes que dejaron al descubierto la casa de Luis Miguel en el puerto de Acapulco, sí lograron entrar y la mostraron por dentro.

Lea también: Retrasan estreno de Morbius, el villano de Spiderman

Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes murió en 1993 a los 82 años. Está reconocido como el más grande humorista mexicano y entre los principales del mundo. Su personaje de Cantinflas, con su particular mandera de hablar, inspiró a muchos durante la época de oro del cine mexicano.

LO MÁS LEÍDO

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

Sigue leyendo ↓ ↓