sábado, enero 28, 2023

¡LE SALIÓ CAZADOR A «LA LOBA»! Piqué reta a Shakira con su nueva relación, te sorprenderá con quién

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista, ensayista, investigador, director y guionista

Shakira disparó fuerte y recibió unánime solidaridad de las féminas empoderadas «que facturan», ahora Piqué parece decirle que él tampoco está solo y presenta un sorprendente aliado

La novela entre Shakira y Gerard Piqué continúa y parece que va para largo. Este viernes, sin mencionar su nombre, el ex defensa central del FC Barcelona pareció lanzarle un dardo venenoso a la cantante barranquillera al anunciar que su liga de fútbol consiguió el patrocinio de Casio.

Esto en respuesta indirecta a una Shakira retadora que en su nuevo tema, Sesión número 53, barrió el piso con él y su nueva novia, Clara Chía, pero que en su ataque también asestó golpes gratuitos a las marcas Twingo y Casio.

“Tiene nombre de buena persona, clara-mente es igualita que tú. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, canta la barranquillera, recibiendo la solidaridad de las féminas.

Solo pocas horas después, Piqué vuelve a coger un micrófono, parece salirle al paso a Shakira y suelta su sorpresa. Risueño, en una transmisión de la Kings League, de la cual es presidente y donde estuvo en compañía con el youtuber Ibai y otros, anunció la nueva colaboración en su competición de fútbol, nada más y nada menos que con Casio.

Durante el video se puede apreciar cómo Pique luce orgulloso su reloj Casio y anuncia patrocinio de la marca.

No se descarta que ahora vaya por Twingo. Sabemos el poder de negociación que tiene Piqué y lo irreverente que es como empresario.

Lea también: Shakira barre el piso con Piqué y su novia en sesión con Bizarrap

La canción de Shakira con Bizarrap de inmediato se convirtió Trending Topping en Twitter y obtuvo millones de vistas en Youtube, lo cual fue clara-mente un duro golpe a Pique. El tema se basa en varias vivencias que ha tenido la colombiana desde su separación. Shakira utilizó algunos juegos de palabras para referirse a su ex y a su actual novia Clara Chía.

Pero parece que la cosa no termina ahí y Piqué contraataca. Hace falta saber qué dirá justo el domingo, en transmisión en vivo, cuando aparezca Casio como uno de los patrocinadores.

Casio aumentó ventas

Muy al contrario de lo que se pueda creer, el golpe gratuito no le dolió mucho a Casio y más bien fue publicidad.

La marca de relojes no desaprovechó la oportunidad y, gracias al respaldo de sus seguidores y de curiosos, logró duplicar el número de sus seguidores en redes sociales. Además, registra un aumento de hasta un 60% en sus ventas.

A través de su red social, Casio España agradeció la acogida que ha tenido desde que se estrenó la canción de Shakira y Bizarrap, ‘Sesión 53′.

«Nos encanta que esto nos salpique. #teamcasio», fue la descripción que la marca eligió para compartir una fotografía de su reloj más vendido: el CASIO A168 plateado.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x