lunes, julio 4, 2022

¡LE PUSIERON LOS GANCHOS! Desmantelan mafia del SAIME en Apure

Tarek William Saab anunció en rueda de prensa que lograron identificar a los integrantes de una mafia del SAIME en Apure, que hacía de las suyas falsificando documentos y entregándolos a delincuentes

Por conformar una mafia dedicada a mercadear documentos de identidad falsos, el Ministerio Público anunció la detención y privación de libertad de seis funcionarios del Saime, un jefe del Registro Civil, una fiscal del Registro Civil e Identificación del CNE y otro ciudadano.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, durante una rueda de prensa ofrecida este jueves.

Mafia del SAIME en Apure

Detalló que los documentos de identidad que otorgaba esta mafia, eran falsos y se los entregaban nada mas y nada menos que “a delincuentes colombianos”.

“Nuevamente el mal ejemplo de algunos sujetos que dese Colombia vienen a interferir en la paz ciudadana de Venezuela”, reprochó William Saab.

Esta mafia también proveía de documentación falsa a sujetos de diversas nacionalidades que integran bandas delictivas. Tal es el caso de “mexicanos y estadounidenses vinculados a organizaciones criminales, paramilitares y narcotráfico”, remarcó.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x