viernes, mayo 27, 2022

¡LE GRITARON PARA QUE SALIERA, pero no escuchó! En Perú un voraz incendio acaba con la vida de una venezolana

Una joven venezolana fue devorada por las llamas en un incendio ocurrido en el interior de una vivienda en Lima; lamentablemente la habitación donde residía se construyó encima de un estacionamiento

Una mañana fatal para la venezolana Mabel Lezama Rojas de 30 años, quien trabajaba en el mercado de frutas y alquilaba un cuarto en un inmueble que fue devorado por las llamas. La mujer no logró salvar su vida.

La versión oficial indica que el incendio se habría producido cerca de las 7 de la mañana en un estacionamiento sobre el cual se construyeron dos cuartos de madera en un altillo.

Se presume que la joven no escuchó los gritos desesperados de dueña de la casa para que saliera  del cuarto. El trágico hecho ocurrió en la cuadra 3 de la calle Héctor Marisca.

El fuego se propagó tras un corto circuito, originado presuntamente por la intensa llovizna.

¡Gritos desesperados!

en Peru 2 - Impacto Venezuela
La dueña gritó desesperadamente para que la venezolana saliera del lugar. Foto: cortesía

 “Se escuchó un ruido fuerte y grité: “¡Mabel, baja!” y no me escuchó porque estaba con los audífonos puestos. Le grité varias veces para que salga y se salve. Ella se quedó en el cuarto y todo ardió en llamas”, lamentó entre lágrimas Albina Casa Chino (48) cita el portal Trome.

Casa Chino alquiló el lugar para guardar motocarga y construyó dos cuartos de madera para vivir. Uno de ellos se lo alquiló a la pareja de venezolanos desde hace algunos años.

La mujer, que durante varios minutos tuvo una crisis nerviosa, fue auxiliada por sus vecinas.

El esposo de la joven, que se había ido a trabajar como vendedor en el mercado de frutas, llegó presuroso al enterarse de la desgracia. Preso de la tristeza se abrazó con otro pariente al saber de la muerte de su pareja.

Lea También: ¡FUE EL ESPOSO! Crimen de una venezolana estremece el sur de la Florida

Pérdida total

Además de víctima fatal del incendio, las llama acabaron con los cuatro motocargas, que permanecían guardaras en el recinto.

Según refiere la prensa peruana miembros de serenazgo de San Luis, fueron los primeros en llegar al lugar y ayudaron a los vecinos a sofocar las llamas.

La dueña del inmueble contó que perdió todas sus pertenencias y además se quemó el dinero ahorrado que tenía que ser usado para pagar gastos.

“Ahora sí nada me queda. La plata que tenía para pagar la mensualidad de mi hijo, el local y el agua. Todo estaba destinado y ahora todo se ha quemado”, declaró.

También se conoció que en el exterior de la casa funcionaba ocasionalmente como cochera por lo que algunas personas dejaban estacionadas sus mototaxis.

Sin embargo, debido al fuego cuatro de estos vehículos resultaron quemados. El techo de una vivienda colindante también fue afectado por el incendio.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓