domingo, septiembre 19, 2021

LE DESPRENDIÓ SUS ÓRGANOS: padrastro mató a palos a bebé de 20 meses en Colombia. Lea lo que sucedió…

El bebé de 20 meses presentaba traumas en su cara, en su cuerpo y en sus glúteos por la fuerte golpiza. Su madre no hizo nada para detener al hombre. Al llevarlo al hospital, el pequeño falleció  

Un bebé de 20 meses murió tras recibir una brutal golpiza por parte de su padrastro y con anuencia de la madre en Colombia.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, explicó que familiares del pequeño denunciaron el hecho y lo llevaron al Hospital de Kennedy, en Bogotá, con graves heridas.

El pequeño, identificado como Samuel David Soto, entró a urgencias con varios traumas en su cara, en su cuerpo y en sus glúteos, reseñó Noticias Caracol.

Lea también: NEGOCIO FAMILIAR Cae una banda dedicada a la trata de personas en Colombia

Además, presentaba “politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma abdominal cerrado y su muerte se produjo por un shock hipovolémico”, indicó su tía, Karen Muñoz.

“Uno de los investigadores nos entregó el dictamen verbalmente donde decía que la muerte de mi sobrino había sido homicidio y, debido a los golpes que le habían propinado, le habían desprendido sus órganos”, agregó.

La abuela, Martha Cecilia Astaiza, exigió a las autoridades que “las personas que hicieron esto en contra del niño paguen”.

El general Camacho informó a la prensa que tanto el padrastro como la madre del menor continúan en su residencia, porque “no hay una orden judicial contra ellos”.

“Están iniciando las investigaciones y vamos a darle celeridad al caso”, dijo.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓