lunes, diciembre 5, 2022

¡LE CAEN ENCIMA! Esta es la razón por la que llaman machista a Julio Iglesias Jr. (Video)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Uno de los momentos más esperados por la prensa rosa española se convirtió en polémica cuando Julio Iglesias Jr. reveló la identidad de su pareja

El interés que despiertan las andanzas del clan, siempre tendrán en el foco a la prensa rosa española. Y la revelación que les preparó Julio Iglesias Jr. no fue la excepción.

En la alfombra roja, el segundo hijo del legendario cantante, llegó acompañado por un fantasma. Debajo de la túnica de gasparín vendría su nueva novia; sobre quien la prensa especuló repetidamente de quién sería.

Y aprovechó esa alfombra roja, porque el evento se llamaba, precisamente, Ghost (fantasma). Así que luego de los tradicionales segundos de suspenso, y con una gran sonrisa en su rostro, Julio Iglesias Jr. le quitó el manto a su pareja.

Lea también: El Power Ranger verde tomó una trágica decisión y así lo recordaron sus compañeros de aventuras

La mujer debajo de la tela es la modelo brasilera Vivi di Domenico, de 30 años. La espigada joven se mostró sonriente al momento en que su rostro quedó al descubierto. Celebró junto al cantante el momento, sellándolo con un tierno beso en los labios.

Sin embargo, aunque a unos les pareció gracioso y una manera original de expresar su amor; para otros el gesto fue muy machista. Iglesias recibió decenas de mensajes, en las diferentes publicaciones, al respecto. Muchos de ellos que aseguraban que era una manera muy denigrante de presentar a su novia.

Durante su paso por el encuentro, le preguntaron a Julio Iglesias Jr. por su padre. «Mi padre está muy bien. Está viviendo en las Bahamas, está muy contento y está feliz de estar al lado del mar, que es lo que más le gusta. Y feliz de la vida», aseguró acabando con los rumores sobre su salud.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x