jueves, febrero 22, 2024

Laura Pausini recibe nominación al premio Oscar

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La cantante italiana obtuvo una candidatura en el renglón de Mejor canción

La cantante italiana Laura Pausini obtuvo una nominación al premio Oscar por su canción Io sí (Yo sí); de la película La vida ante sí. Ya la intérprete obtuvo el Globo de Oro por esta interpretación en la producción de Netflix.

El tema tendrá que medirse con FIGHT FOR YOU, de Judas and the Black Messiah; Música de H.E.R. y Dernst Emile II. Letra de H.E.R. y Tiara Thomas; HEAR MY VOICE; de The Trial of the Chicago 7; Música de Daniel Pemberton; letra de Daniel Pemberton y Celeste Waite; HUSAVIK de Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga; música y letra de Savan Kotecha, Fat Max Gsus yRickard Göransson; IO SÌ, de The Life Ahead (La Vita Davanti a Se); música de Diane Warren; letra de Diane Warren y Laura Pausini; SPEAK NOW, de One Night in Miami…; música y letra de Leslie Odom, Jr. y Sam Ashworth.

La artista italiana se mostró muy emocionada cuando supo que había ganado el Globo de Oro el 28 de febrero de este año. Al igual que el Oscar, The Golden Globes se pospusieron por la pandemia. La gala de los premios de La Academia será el 25 de abril, luego de que pasara más de un mes de la fecha tradicional de su entrega.

Lea también: «Mank» lidera carrera al Óscar con 10 nominaciones

El tema que interpreta Laura Pausini identifica a la nombrada película, la cual marcó el regreso de Sofía Loren a la actuación, Y lo hizo bajo la dirección de su hijo, Edoardo Ponti.

En su momento, Pausini dijo que cuando recibió la propuesta de Netflix y del director pensó en que era una señal divina; debido a que creyó que no sería capaz de volver a cantar. Esto, porque la pandemia hizo estragos en Italia y en el mundo del espectáculo.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x