martes, agosto 16, 2022

Laura Chimaras regresa a su país con “Nunca pierdas la fe”

Con las banderas de la resiliencia y la sanación, la actriz, escritora, Laura Chimaras llega por primera vez a su país como conferencista con “Nunca pierdas la fe”  

Luego de varios años, la actriz, escritora, Laura Chimaras, regresa a su país para debutar como conferencista con su nuevo proyecto “Nunca pierdas la fe”; conferencia en la que además de rendir un merecido homenaje a su fallecido padre, Yanis Chimaras, compartirá con el público una velada inolvidable.

Este martes, la presentó a los medios de comunicación la propuesta que llevará a los venezolanos en cuatro presentaciones que tendrá en el país. Las cuales comenzarán este 16 de junio en Lechería, luego se presentará en Caracas, en el teatro municipal, el 19 de junio, Valencia (jueves 23 de junio) y cerrará en Maracaibo el sábado 25 de junio.

“Curar es la desaparición de síntomas de alguna enfermedad. Sanar es algo más profundo, tiene que ver con la interioridad de las personas”, destaca Laura, quien se dedicó a crear una conferencia a través del poder sanador de la poesía, entendiendo que algunos poemas son como una vacuna para el alma, “porque hacen mucho más que calmar, motivar e inspirar”.

Lea también: La canción que las Morillo habrían dedicado a su padre

laura1 - Impacto Venezuela
Laura Chimaras ofrece su conferencia en Caracas. Foto: cortesía

Sin embargo, Chimaras reiteró, que fue a través de los sueños, que su padre, le indicó que debería realizar un libro, y a través de señales, y escritos que, posteriormente, le enseñaría el nombre de este libro y de su conferencia.

De no ser una persona religiosa, a conectarse con el camino espiritual, fue parte del transitar de Laura Chimaras, luego de perder a su padre hace 15 años en manos de la delincuencia en Venezuela.

Hubo tres elementos que resaltó la escritora durante la rueda de prensa; y es que el ser humano siempre se va a topar con el caos, tendrá un camino no lineal en el transitar hacia su objetivo y te perderás de las cosas esenciales de la vida cuando trabajas mucho.

796bfc28 59b0 47bc 95c8 26e4abed1bd1 - Impacto Venezuela
Laura Chimaras regresa a su país con “Nunca pierdas la fe” 3

Por eso, destacó que en medio de la escritura del libro, se topó con el caos y él quiebre para luego entender que la responsabilidad estaba en ella; y que solo llena de fe podría cumplir sus objetivos.

“Nunca Pierdas La Fe” es un viaje sanador en el que durante 1:30 se vivirá una velada intensa y emocionante a través de las letras, el conocimiento, la inspiración y la poesía. “Sentirás que esa noche tu vida se paraliza solo para sanar cada dolor en tu alma a través de una voz que será un bálsamo para tu ser”, finaliza Laura, quien compartirá una ronda de preguntas y respuestas con las personas que asistan a la conferencia al finalizar la presentación.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x