viernes, julio 1, 2022

Laura Chimaras abre estos recuerdos de su padre

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La hija del fallecido actor Yanis Chimaras prepara el lanzamiento de un proyecto multimedia

La actriz venezolana Laura Chimaras retoma en su próximo proyecto una historia personal y dolorosa. Se trata del asesinato de su padre, el actor Yanis Chimaras, quien murió luego de recibir una puñalada en el corazón.

Nunca pierdas la fe es el nombre del libro que marca, además, el comienzo de un proyecto mayor, el cual incluye conferencias, especiales en su canal de YouTube y un documental.

En un contacto con periodistas venezolanos, la también conferencista habló sobre los capítulos que forman el texto que se lanzará el próximo 14 de agosto. “Al principio cuento todo lo que fue el proceso del asesinato, el caos que vivimos como familia. No perdimos solo a un actor, a un padre. Perdimos a un ciudadano venezolano que todos los días iba  a trabajar por un mejor país”, dijo.

Lea también: ¿LLEGÓ LA HORA? ¡La razón por la que Henrique Capriles y Valeria Valle están de clínica!

Chimaras insistió una y otra en vez en que no quiere que el libro se politice como, en algún momento, sucedió con la muerte de su padre. “Como familia me tomó 14 años levantar la cabeza y hacer esto. Nunca entendimos por qué se hizo eso, porque siempre hemos estado en contra de la politización”, afirmó.

En otros capítulos, la actriz retomó un proyecto que preparaba su padre el cual narra sus memorias. ”Se llamaba Sueños de una vida portátil, e hice un resumen, de su propia letra, de lo que era como persona”.

Para la estudiante de psicología clínica, la parte más difícil del libro fue cuando tuvo que escribir y recordar que tuvo que leer la autopsia de su padre. “Tiene cuatro capítulos narrados desde el dolor. Tuve procesos muy duros, lloré muchas noches, semanas y meses Por supuesto que todo está contado desde mi perspectiva, pero con la misión de convertirse en un libro altruista, inspirador. Que invita a no perder la fe”, dijo Laura Chimaras .

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x