jueves, septiembre 16, 2021

Laura Bozzo se libra provisionalmente de la cárcel

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Pero no consiguió que le anularan la orden de captura en su contra

Aunque consiguió dar un paso positivo en su situación legal, Laura Bozzo todavía no puede cantar victoria. Un juez federal mexicano anuló provisionalmente la orden de prisión preventiva que había en contra de la peruana. Pero sin que esto signifique está salvada de la acusación de depositaria infiel que hay en su contra.

Tampoco que la policía haga caso omiso a la orden de captura que hay en su contra. Ni que Interpol la saque de su lista roja. La decisión no contempla nada sobre esto.

Asimismo, de acuerdo a lo que publican medios mexicanos como El Universal y El Siglo de Torreón, entre otros; la peruana interpuso una demanda en contra de la medida de prisión preventiva. El tribunal desechó la misma para eliminar este elemento; pero «la admitió para analizar si la medida de prisión preventiva justificada fue dictada conforme a Derecho. Por lo que el próximo 21 de septiembre celebrará una audiencia constitucional para determinar si concede o no el amparo».

Lea también: Vanessa Coello irá al Miss Grand International

Laura Bozzo y su garantía

Por otra parte, el próximo lunes 30 de agosto está prevista una audiencia, a la cual deberá acudir la «Señorita Laura» para saber si el tribunal le concede la suspensión definitiva. Se le fijó una fianza equivalente a 15 mil dólares como garantía. Algo que no se le había considerado antes.

También tendrá que entregar sus pasaportes, ya que Laura tiene nacionalidad peruana, mexicana e italiana. De hecho, el fin de semana pasada algunos medios especularon sobre la posibilidad de que la abogada habría salido escondida de México para irse a Italia; justo antes de la inclusión en la lista roja de Interpol.

Hace dos semanas, la Fiscalía General de México emitió una orden de prisión preventiva por supuesta defraudación tributaria; por un monto equivalente a más de 600 mil dólares.

Laura Bozzo es amiga de muchas figuras de la TV mexicana. Foto Instagram
Laura Bozzo es amiga de muchas figuras de la TV mexicana. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓