martes, septiembre 28, 2021

Laura Bozzo está en un lío legal que le COSTARÍA su libertad

La presentadora peruana, Laura Bozzo se encuentra sumergida en problemas legales por delito fiscal, de comprobarse su culpabilidad lo pagaría con años de cárcel

En la noche de este miércoles, se conoció que dictaron prisión preventiva, contra la presentadora de televisión y abogada, Laura Bozzo.

De acuerdo con los medios de comunicación mexicanos, Bozzo vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT)  por 13 millones 759 mil pesos.

A este delito se le conoce como depositaria infiel, de determinar la culpabilidad de la abogada, enfrentaría entre tres y nueve años de cárcel.

Laura Bozzo, de nacionalidad peruana, no logró acreditar cuál era su domicilio en México.

Ante esto, y por petición de la Fiscalía General de la República (FGR), el juez a cargo dictó prisión preventiva justificada para Laura Bozzo.

La presentadora deberá presentarse a las autoridades en las próximas horas,  para ingresar al Centro Penitenciario de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Hace tres meses, Bozzo presentó un acuerdo para pagar el adeudo fiscal y evitar la cárcel.

Hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto de su situación legal, hay que recordar que Laura Bozzo está próxima a cumplir 69 años.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓