domingo, junio 13, 2021

Laser y Avior anuncian reinicio de operaciones a República Dominicana

Las empresas Laser y Avior aseguran que cumplen con las normas de bioseguridad impuestas para evitar el contagio de la COVID-19

Las aerolíneas nacionales Laser y Avior anunciaron el pronto reinicio de sus operaciones comerciales. Esto ocurre luego del anuncio del INAC sobre la apertura de vuelos hacia República Dominicana, México, Irán y Turquía.

Mediante un comunicado, Laser indicó que la comercialización de los vuelos hacia República Dominicana está disponible desde este martes. Se prevé la reanudación de sus operaciones a partir del próximo 6 de noviembre.

Los interesados pueden realizar sus reservas y adquisición de boletos a través de la página web de la aerolínea o comunicándose al call center.

Lea también: CONSULTA POPULAR: comité organizador publica fecha oficial (+Detalles)

De acuerdo con la información arrojada por la página web de Laser Airlines, los boletos ida y vuelta Caracas – Santo Domingo van desde US$340 hasta 415 dólares por pasajero.

Por su parte, Juan Bracamonte, gerente de Avior, también anunció que trabajan para reanudar las operaciones aéreas entre Venezuela y República Dominicana.

“Ya estamos trabajando para retomar nuestra operación de República Dominicana. El aeropuerto autorizado para atender estos vuelos es Maiquetía, pues cumple con todos los protocolos de bioseguridad ante la COVID-19″, precisó.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓