jueves, junio 24, 2021

LAS PROTESTAS ARRECIAN: queman bus del Transmilenio y destruyen estación en Colombia

Entre manifestantes y fuerza pública no le han dejado tregua al sistema de Transporte Transmilenio. La madrugada de este lunes, prendieron fuego a uno de sus buses y dañaron la estación de Soacha, Colombia

La estación de Soacha quedó destrozada y los manifestantes quemaron en la madrugada de este lunes otro bus del Transmilenio. A punto de cumplir un mes del paro nacional, Colombia sigue encendida por la violencia   

Otro bus del Transmilenio quemado y otra estación del servicio de transporte destruida en Soacha por las manifestaciones violentas que se suscitaron entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en Colombia.

Miles de ciudadanos quedaron atrapados por los bloqueos de los manifestantes en la autopista Sur.

Lea también: Para Iván Duque Venezuela es un FOCO DE INESTABILIDAD para la región

Asimismo, viajeros tuvieron que bajarse de sus bus y caminar or varias horas para llegar a su destino.

También los camiones que transportan alimentos en la madrugada se devolvieron, lo que significa más escasez para los colombianos.

En la red social Twitter, el sistema Transmilenio informó que en este momento “no se presta el servicio G520 en Soacha por manifestaciones. En el resto de portales y estaciones opera sin novedad”.

Noticias Caracol informó que hay paso en el sector y gran congestión vehicular de sur a norte, mientras que muchas personas se encuentran en busca de un medio de transporte para llegar a su trabajo.

En otras zonas del país persisten los bloqueos.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓