martes, septiembre 28, 2021

Las nuevas misses llegan este lunes a Portada’s

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

De miras al concurso del próximo 28 de octubre, las chicas interectuarán por primera vez con los televidentes

La Temporada de la Belleza sigue su curso rumbo  al Miss Venezuela 2021; “La noche más linda” , que se celebrará el venidero 28 de Octubre , a las 7:00 pm. Y en tal sentido las nuevas misses de la edición 2021 del certamen visitarán el set de Portada’s. En el programa de Venevisión, estarán en el segmento especial “Conociendo A Las Misses”.

Así este lunes 6 de Septiembre desde las 10:00 am, participarán en la revista matutina: María Paula Sánchez, Miss Apure; Verónica Wallis, Miss Aragua; Ashley Echeverría, Miss Barinas;  y María Andrea Martins, Miss Carabobo, quienes responderán a  las preguntas del panel de periodistas y presentadores de “Se Armó La Tramoya” .

Lea también La cantante Sarah Harding fallece a los 39 años

Por su parte, el martes 7 de septiembre harán lo propio, Ariagny Daboin, Miss Cojedes; Fabiana Rodríguez, Miss Distrito Capital; María Fernanda Del Moral, Miss Falcón; María Laura Montes, Miss Guárico;  Rosángel Requena, Miss La Guaira.

Ahora el miércoles 8 de septiembre estarán presentes en pleno  estudio del magazine: Victoria Vargas, Miss Lara; Selene Delgado, Miss Miranda; Sachiko Inamoto, Miss Nueva Esparta y Aleska Cordido, Miss Portuguesa.

El jueves 9 de septiembre, conoceremos mucho más de la personalidad de : Amanda Dudamel , Miss Región Andina; Zaibeth Salimey, Miss Región Guayana; Isabella Salazar, Miss Región Oriental; Migleth Cuevas, Miss Yaracuy y Daniela Albarrán, Miss Zulia, respectivamente.

Asimismo, el programa mantendrá sus acostumbradas secciones; así como a los animadores que se han rotado durante este tiempo de panemia.

Por primera vez en mucho tiempo, el Miss Venezuela tendrá menos de 20 candidatas para la llamada «la noche tan linda como esta». 18 chicas de diversas regiones del país se darán cita el 28 de octubre, en un espectáculo que tendrá como invitado especial a Oscarcito.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓