sábado, mayo 4, 2024

Las incógnitas detrás la desaparición de Emily Castillo, una joven reina mexicana

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Mientras su familia denunció su desaparición, en su perfil de Facebook ella denunció que escapó porque su familia quería meterla a un psiquiátrico

Todo un halo de misterio envuelve la desaparición de Emily Castillo, Miss Teen Mundo Latina 2017. El 1 de diciembre su familia denunció la desaparición de la joven en sonora; cerca de la frontera con Estados Unidos. A los tres días, en el muro de su perfil de Facebook, un mensaje que habría escrito la joven de 17 años daba cuenta de que no estaba secuestrada. Sino que había huido porque su madre quería internarla en una institución psiquiátrica.

No obstante, a las pocas horas de haberse escrito, borraron el mensaje. Desde entonces, la familia no ha sabido nada de Emily. Su madre, Rosa Isela Castillo, pide a las autoridades y al público apoyo para tratar de dar con el paradero de la jovencita. Asimismo, la progenitora asegura que su hija fue manipulada; según publicó el diario El Imparcial, de Sonora.

Relató al diario que una persona mayor, a quien habían detenido, le depositaría dinero a la jovencita; y que le está dando recursos para que se pueda trasladar, de acuerdo con el diario.

Lea también: Patricia Zavala rompe corazones

Habla la madre de Emily Castillo

De acuerdo con el relato de la madre, Emily Castillo quedó dentro del vehículo familiar cuando sus padres se bajaron en una tienda de conveniencia; ubicada en la localidad de Hermosillo. Al regresar, la jovencita no estaba. Las autoridades determinaron, con la ayuda de las cámaras de seguridad del lugar, que no sacaron a la fueraza a la reina de belleza fuera del automóvil. Que se fue sola y sin amenazas. Eso ocurrió el 1 de diciembre. Y hasta el domingo 6 no habían tenido noticias certeras de su paradero.

Tres días más tarde, en la cuenta de Facebook de la chica, apareció un mensaje en el que se asegura que está bien. “No ocupo ayuda ni estoy secuestrada. Estoy sana. Mi mamá me quiso meter a un manicomino, por eso salí del carro”. No obstante, al poco tiempo el mismo fue eliminado y no se ha sabido más de ella.

“Emily no hace las cosas sola, a Emily le depositaron dinero. Una persona mayor, una persona adulta que la quiere. Yo siento que Emily está involucrada en cosas que realmente no las quiere hacer; pero ahora quizás no puede salir de ahí o a lo mejor la tienen amenazada”, declaró la madre al periódico.

Asimismo, se dirigió a su hija y le pidió que volviera. “Si me estás escuchando, busca la manera de venir. No quiero mensajes hasta que yo te mire y te abrace. Tú eres mi hija, te voy a ayudar, no importa si has cometido un error, todos cometemos errores”, escribió en sus redes.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x