martes, julio 27, 2021

LAS DROGABAN Y ENCERRABAN: desarticulan banda delictiva dedicada al abuso sexual contra menores en Falcón

Las víctimas entre 14 y 16 años eran drogadas y abusadas sexualmente por los integrantes de esta banda delictiva que operaba en el estado Falcón

La desaparición de una joven quien dejó una carta a sus familiares donde señalaba que se marcharía de su vivienda, es el motivo que dio inicio a la investigación policial de una banda dedicada al abuso sexual de menores. 

Comisiones del Cicpc lograron dar con el paradero de la adolescente, quien se encontraba privada de su libertad en una vivienda del sector 03 del municipio Carirubana.

En el lugar capturaron a Luís Chirinos, Jean Torrealba, Jossiel Galicia, Julio Marval, Andrés Sánchez y una joven de 16 años de edad.

Lea también: LA SEXY GARITERA PREFERIDA DE “KOKI”: capturan a alias “La Pelúa” y a dos delincuentes más en el sur de Caracas

Se conoció que a la víctima la drogaron y luego abusaron sexualmente de ella cada uno de los integrante de esta banda apodada “Los Fumones”.

Los delincuentes se dedicaban a manipular adolescentes para que abandonaran sus hogares.

Esto con el objetivo de llevarlas a su guarida y así abusar de ellas.

Durante el operativo también incautaron 11 envoltorios de presunta marihuana, varias prendas de vestir y una cédula de identidad.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓