domingo, marzo 7, 2021

Las caletas de Pablo Escobar, 27 años después – Testigo Directo

El extinto narcotraficante ideó un complejo y singular sistema de refugios en su tierra que le permitieron evadir por años la acción de las autoridades. Eran las caletas de Pablo Escobar

En esas caletas el narcotraficante ocultaba droga, dinero, secuestrados y las usaba, también, para evitar su captura.

¿Qué eran las caletas de Pablo? Un familiar y un General de la Policía y un coronel del Ejército que lo persiguieron hablaron de esa estratagema del extinto jefe del Cartel de Medellín.

Lea más: PDVSA: petróleo de Venezuela en caída libre – Testigo Directo

Tejió por años una compleja red de escondites en casas, fincas y autos. En este reportaje de Héctor Sarasti para el programa de televisión colombiano, Testigo Directo, conocerá cómo y en dónde se construían esas caletas.

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓