sábado, octubre 1, 2022

¡LANZA PLAN PARA RECUPERARLO! Maduro no quiere buhoneros en el Metro y pide reubicarlos

Maduro acusó a Primero Justicia de “orquestar” planes terroristas dentro de las instalaciones del Metro de Caracas

Nicolás Maduro alertó sobre la situación que ocurre en el Metro de Caracas que se suscita desde hace varios años: los vendedores ambulantes a lo interno de los vagones del subterráneo.

Durante una alocución televisiva, en la que prometió a ejecutar un plan para el mejoramiento de este transporte público, solicitó que se reubiquen los vendedores ambulantes en las plazas de los alrededores del sistema de transporte subterráneo.

Incluso, aseguró que hacen actos indebidos al vender perros calientes, hamburguesas y hasta ropa dentro del transporte público. Hay que recordar que hace años, estaba terminantemente prohibido ingerir bebidas y alimentos dentro de las instalaciones del Metro de Caracas.

De hecho, en los últimos días se han suscitado rencillas y riñas dentro de las instalaciones del transporte público que atenta contra la seguridad de los ciudadanos que lo utilizan.

Sin hacer referencia a algún hecho en específico, el vicepresidente de seguridad, Remigio Ceballos, alertó que hasta la fecha, más de 58 delincuentes han sido detenidos en el Metro. De igual manera, se han recolectado durante el operativo 4 armas de fuego, 5 facsímiles y 4 teléfonos robados.

En ese sentido, informó a Maduro, sobre el despliegue de más de mil funcionarios en las estaciones del Metro de Caracas.

Asimismo, dijo que se estableció un Cuadrante de Paz especialmente para cubrir las estaciones del sistema subterráneo. Este establece funcionarios dentro y fuera del Metro. «Seguimos avanzando para fortalecer la seguridad», afirmó Ceballos.

Lea también: ¡DE 100 USD EN ADELANTE! BDV reajusta monto para retiros en dólares

¡DE 100 USD EN ADELANTE! BDV reajusta monto para retiros en dólares

Ataque a opositores

Una vez más, Maduro utilizó las pantallas de televisión para arremeter contra dirigentes opositores, esta vez, acusó a Carlos Ocariz, Henrique Capriles y Roberto Patiño de “orquestar un plan terrorista” en el Metro de Caracas.

“A los sifrinitos de Primero Justicia, del partido terrorista Primero Justicia, que han salido a atacar a los trabajadores del Metro. Les digo que con este plan les vamos a meter metro y medio a ustedes. Terroristas, facinerosos, farsantes”.

Por eso insistió que visitó el Metro de Caracas, “a defender a mis compañeros y compañeras de los ataques, y a meterle metro y medio a Capriles. ¡Prepárate Capriles, Carlos Ocariz y todos esos bandidos, prepárense que vamos por ustedes! Pero con trabajo, con resultados”.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x