miércoles, junio 16, 2021

Laidy Gómez: No he renunciado ni renunciaré a mi cargo

Denunció que desde Miraflores se cercena la libre militancia política y se pretende imponer candidaturas, al tiempo que condenó las medidas contra el Acción Democrática

Tras los señalamientos hechos por Nicolás Maduro en cadena nacional, contra los gobernadores adecos del país, la mandataria tachirense, Laidy Gómez, recalcó que no abandonará la lucha política.

“Ni he renunciado, ni renunciaré al cargo que ocupo actualmente porque me lo gané con votos, ni a la lucha política que he llevado por 17 años en el país”, expresó.

“Para el año 2015 luego de haber participado en elecciones primarias, gané con el 68.9 % de votos a favor la diputación por la frontera, venciendo al candidato del PSUV, victoria que repetí en el año 2017 cuando gané las elecciones primarias para ser la candidata a la gobernación por la Unidad, derrotando al candidato del oficialismo con 324mil votos, lo que representó el 63, 2% del apoyo de los tachirenses”, destacó.

Denunció que desde Miraflores se cercena la libre militancia política y se pretende imponer candidaturas, al tiempo que condenó las medidas contra el partido blanco.

“Acción Democrática no es de los adecos, sino de todo un país, por eso, pretender la intromisión judicial, pretender el divisionismo dentro del partido que tiene 78 años luchando por la democracia venezolana, es una actitud bastante mercenaria y desleal en política”, argumentó Laidy Gómez.

Finalmente Gómez aseguró que no le teme a los procesos de participación electoral ni a los votos. “En el año 2021 vendrán las elecciones a gobernadores, y es ahí cuando usted, presidente Maduro, tendrá que preocuparse en buscarme un candidato para volverle a ganar y superarlo en votos, que es lo que a mí me enseñaron a hacer en mi partido, Acción Democrática”.

Mariné Glod

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓