jueves, junio 17, 2021

Laidy Gómez no teme a ningún proceso en su contra

Le dijo al PSUV que no deben temerle porque no aspira a un curul en la Asamblea Nacional, sino “reelegirme como gobernadora del Táchira”

La gobernadora del Táchira Laidy Gómez, señaló que no tiene ningún temor, ante la intención manifiesta del parlamento regional de iniciar el proceso de destitución de su cargo.

“Desconozco las razones que puedan argumentar los diputados del PSUV del Consejo Legislativo, porque yo ando con mis cuentas claras, con transparencia, yo ando dándole la cara al pueblo y no ando ni en conspiraciones, ni en clandestinidades, ni escondiendo nada, si quieren venir por mí, estoy en la calle, yo no ando escondida”, enfatizó.  

Aseguró que el país vive un escenario de amedrentamiento político en donde se criminaliza la libre militancia. Reiteró que no deben temerle porque no aspira a un curul en la Asamblea Nacional.

“Yo no soy candidata a diputada, yo voy a ser candidata para reelegirme como mandataria regional, el año que viene”, ratificó Gómez.

Recalcó que mantiene su gira administrativa por el estado, dándoles la cara a los ciudadanos pese a que no le han enviado recursos, desde hace más de 90 días.

“Si quieren asumir los costos políticos de la supuesta destitución, que le echen pichón, que yo tengo un pueblo en la calle que me acompaña y no nos da temor salir a defender de manera legítima y democrática la gobernación del estado Táchira que tanto esfuerzo y sacrificio nos costó recuperarla”, afirmó la mandataria.

Reiteró que no le teme a los votos, exhortó a Nicolás Maduro a tener una Asamblea Nacional legitimada y no amañada.

“Esa estrategia de divisionismo político en el Táchira no les va a funcionar porque existen dirigentes regionales con liderazgo, partidos políticos sólidos y aquí estamos claros que tenemos que defender la posibilidad de generar un cambio a nuestro país”. 

Maryné Glod
@maryneglod

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓