jueves, mayo 26, 2022

LA VINOTINTO de Pekerman se enfrenta hoy a la Argentina de Lionel Messi en las Eliminatorias Qatar 2022

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El duelo entre La Vinotinto y Argentina se disputará esta noche en el estadio de La Bombonera en Buenos Aires y será trasmitido en Venezuela a las 7:30 de la noche

La Vinotino, bajo la dirección técnica del argentino José Pekerman, se enfrentará este viernes 25 de marzo al equipo de Argentina, con el liderazgo de Lionel Messi.

El juego será en el estadio La Bombonera, perteneciente al Club Atlético Boca Juniors, en Buenos Aires y será trasmitido en Venezuela a las 7:30 de la noche.

Lea también: TIENE SIGNOS DE MALTRATO: detienen a un septuagenario por abuso sexual contra su nieta de 8 años en Táchira

Argentina pone en juego un invicto de 29 partidos y prueba futbolistas frente a una eliminada Venezuela este viernes, en la penúltima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar-2022.

Por su parte, La Vinotino, llega motivada por un proceso, iniciado en enero, destinado a sentar las bases de una escuadra que pueda clasificarse al Mundial de 2026, que coorganizarán Canadá, México y Estados Unidos.

Hasta ahora, Venezuela es la única selección de Sudamérica que nunca jugó una copa del mundo.

La Albiceleste a la pelea por el primer lugar

Argentina viene de vencer a Chile de visita 2-1 y a Colombia de local 1-0 en la doble fecha anterior a finales de enero y principios de febrero, en la cual los venezolanos golearon de locales 4-1 a Bolivia y cayeron por igual resultado frente a Uruguay en Montevideo.

La Albiceleste está segunda en la tabla con 35 puntos, detrás de Brasil que suma 39, y la Vinotinto se encuentra en el fondo con 10 puntos, reseñó AFP.

El DT de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, ha sufrido un tendal de bajas por lesiones y suspensiones, pero consiguió insuflarle fortaleza anímica y un estilo a un plantel que disimula con eficacia las ausencias.

Pekerman perdió a Oscar González, Tomás Rincón y Yeferson Soteldo, suspendidos, aunque ha podido recuperar al estratégico mediocampista Yangel Herrera.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓