viernes, abril 19, 2024

LA VIEJITA LE HACÍA UNA TORTA a su mamá y el malandro la mató de un golpe en la cabeza

Funcionarios del Cicpc en el estado Zulia atraparon al cómplice del sujeto de 35 años que asesinó a Margarita Quintero Hernández de 70 años

En el estadio Zulia ocurrió un asesinato que conmovió a los vecinos del sector Gallo Verde, parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo, donde una anciana de 70 años falleció de la manera más cruenta e inesperada.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó, en su cuenta en Instagram, que funcionarios del organismo en la entidad lograron esclarecer “el atroz homicidio de Margarita Quintero Hernández”, ocurrido la noche del 1 de octubre.

Lea también: PUSIERON LOS GANCHOS a mujer que por celos desenfrenados atacó a su pareja con arma blanca

“Mediante el proceso de investigación realizado, se pudo conocer que, la víctima se encontraba en su vivienda, cuando se apersonó J.D.C.F de 35 años, aun por aprehender, quien valiéndose de la confianza de la septuagenaria, por cuanto eran vecinos y, esta se encontraba realizándole una torta a la madre del agresor, le permitió el ingreso”, relató el comisario.

“Valiéndose de un descuido de Margarita, el sujeto la sometió y la golpeó con una llave de tubo, causándole la muerte de manera inmediata, para finalmente huir con pertenencias de la víctima”, agregó.

Luego de cometer el crimen, el hombre “ubicó a O.J.B.N. de 25 años, para que lo ayudara a escapar del sitio, a bordo de un Keeway Speed 200, placa AA8H89T”.

Rico informó que los funcionarios del organismo lograron detener “al cómplice del homicida, en la zona donde ocurrió el hecho”.

Indicó que siguen buscando al responsable de asesinato y que el caso está a la orden de de la Fiscalía 51º del Ministerio Público.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x