miércoles, agosto 10, 2022

La verdad detrás de la foto de «enfermo» de Nacho

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La gráfica registró una toma del videoclip de su nuevo tema, inspirado en la cuarentena

Hace unos días, Manuel «Miguelito Mendoza, Nacho, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le veía conectado a una toma de oxígeno. Además, también se notaba el rostro demacrado y una leve sonrisa.

La gráfica se volvió viral y sus fanáticos comenzaron a especular sobre la salud del cantante. Incluso, no faltó quien aseguró que se había contagiado con coronavirus. Otros, decían que tenía problemas respiratorios.

Ni lo uno ni lo otro, como diría un filósofo en algún momento de la historia de Venezuela.

Miguel Ignacio Mendoza, «Miguelito» como él mismo se nombra en su perfil de Instagram, se encontraba en una clínica, sí, pero la manguera no tenía oxígeno, ni él problemas respiratorios. Estaba grabando el videoclip de su nuevo tema.

View this post on Instagram

?❤️

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

El lanzamiento oficial del tema y el video se hará a finales de este mes, aunque ya ha comenzado a sonar en las radios margariteñas, a manera de incógnito. No se ha hecho más bulla, porque quiere ofrecer el paquete completo.

El video fue rodado en la Maternidad El Ángel, la misma donde nació su hija Mya Michelle a principios de julio. Y, al igual que en aquella oportunidad, el día de la grabación, el centro asistencial fue cerrado y no se permitió el ingreso de personal ni de pacientes, a menos de que se tratara de una estricta emergencia.

La historia del clip tiene que ver, sí, con el coronavirus, ya que el tema en cuestión habla de lo que ha significado para la humanidad la pandemia del coronavirus. Uno de los síntomas de la infección por COVID-19 es la falta de oxígeno, de ahí la fotografía conectado a una toma de este.

Los comentarios de Nacho

A finales de junio, Nacho decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales debido a que se había hartado de los constantes ataques. Un mes después reactivó la de Instagram para mostrar la portada de la revista Hola! de Estados Unidos, a la que le dio la exclusiva del nacimiento de Mya Michelle. Sin embargo, la de Twitter sigue cerrada.

Nacho reactivó sus redes para mostrar esta portada. Foto: Instagram
Nacho reactivó sus redes para mostrar esta portada. Foto: Instagram

Te puede interesar Contrario a Bosé, Sharon Stone lanza dramático mensaje por el uso de la mascarilla

Sin embargo, los comentarios para sus publicaciones fueron desactivados… hasta hoy que ya aparecen reactivados… a medias, solo para los usuarios que el cantante tenga seleccionados.

Además, está rifando un celular, no puede tener todo bloqueado.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x