sábado, abril 20, 2024

La venezolana Claudia Valladares es una de las 50 mujeres más influyentes de Ámerica Latina

Valladares fue escogida por Bloomberg por su liderazgo e impacto empresarial y social

La Directora y Co Fundadora del Impact Hub Caracas Claudia Valladares fue escogida como una de las 50 mujeres más influyentes de Latinoamérica según el portal Bloomberg en Línea, en su edición 2024.

Para nominar y escoger a mujeres destacadas, el Consejo Editorial de Bloomberg Línea basó su metodología en liderazgo, impacto empresarial e influencia social y así mostrar como, cada vez más, las mujeres se abren camino, forman equipos exitosos y brillan en ámbitos como las finanzas, la política, el desarrollo de negocios, deportes y también el arte.

Claudia Valladares , además de directora y cofundadora Impact Hub Caracas desde el año 2013, es emprendedora social apasionada por hacer una diferencia en el mundo, siendo su mayor deseo el acabar con la pobreza.

Lea también: Francisco Céspedes se anota en la lista de conciertos en Caracas

Es Ingeniero de Sistemas de la UNIMET, MBA de Loyola University Chicago, Master en Finanzas del IESA y tiene un posgrado en Creative Leadership en THNK School of Creative Leadership, Amsterdam. Ha realizado cursos especializados en microfinanzas, emprendimiento social y responsabilidad social corporativa en Harvard Business School, Harvard Kennedy School, INCAE e INSEAD Business School y habla cuatro idiomas Español, Inglés, Francés y Portugués.

Valladares es miembro del Board de la Asociación Global de los Impact Hub desde Enero 2015. Ha sido coach en la formación de nuevos Impact Hubs especialmente en África y Latinoamérica.

Además, es tenista, le encanta la cocina, el arte, viajar, la fotografía, el canto y la música.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x