lunes, febrero 6, 2023

LA TRISTE HISTORIA de la pequeña de 5 años y su abuela desalmada: la mujer está presa

Luego de golpea a su nieta, la mujer la sumergió en un recipiente con agua

Se supone que los abuelos son las figuras familiares que más beneficios tienen sobre los niños, pero, en el caso de una pequeñita de 5 años, en Maracaibo, no ha sido así.

Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), detuvieron a una mujer de 50 años por tratos crueles contra su nieta.

El director del Cpez, Sergio Villasmil Rondón, a través de la cuenta del organismo en Instagram, informó que la detenida fue identificada como Yajaira del Carmen Mavarez Zamora, luego de que los vecinos del sector 13 de Abril, parroquia Antonio Borjas Romero de la capital zuliana, alertaran a las autoridades de la situación.

Relata que la mujer golpeó a su nietecita de cinco años con un bastón, para luego sumergirle en un recipiente lleno de agua.

Tras la detención de la mujer la pequeña fue llevada por el Cpez hasta el Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, donde le diagnosticaron hematomas en la frente así como en varias partes del cuerpo.

Lea también: Decapitan y sacan las vísceras a hombre en el estado Sucre

Otro caso de maltrato

Asimismo, efectivos del mismo cuerpo policial se trasladaron al sector Altos III, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, fueron abordados por una ciudadana quien les dijo que su pareja de nombre Albino José Palmar González de 43 años de edad, había golpeado con un trozo de manguera a su hijo -e hijastro del sujeto- de siete años.

El niño fue llevado al Hospital del Niño de Maracaibo donde «evidenciaron lesiones tipo laceraciones en hemitorax izquierdo y otras de menor magnitud con riesgo de desnutrición».

Los agresores quedaron en cada comando policial, por disposición del Ministerio Público.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x