lunes, julio 4, 2022

La tan pedida foto sensual ¿Buena o mala idea?

El avance de la tecnología ha permitido que las personas estén cada vez más “unidas” a pesar de la distancia, ya que con tan solo un click, se puede enviar un mensaje al otro lado del mundo y recibir una respuesta. Pero ¿Qué hacer cuando la pareja pide la tan deseada fotografía sensual?

Y es que enviar “nudes” es un deporte de alto riesgo, ya que no se sabe ciertamente lo que está sucediendo al otro lado o si realmente el interlocutor se encuentra solo y luego borrará la evidencia que puede llegar a colarse en las redes convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza.

212619 - Impacto Venezuela
Si vas a enviar fotos desnuda a alguien, debe ser a quien le tengas confianza. Fotografía cortesía.

Recordemos que una foto en la que la persona salga desnuda, muestra al individuo en su momento más vulnerable, por lo que no debería ser enviada por la sencilla razón que es un momento intimo, que puede traer consecuencias, ya sea que esa persona suba las fotos a algún sitio de internet, redes sociales o incluso las enseñe a sus amigos.

¿Es buena idea enviar nudes? 

Expertos en relaciones recomiendan no enviar este tipo de fotografías hasta que la pareja tenga un nivel de confianza alto, en el cual se garantice que la gráfica desaparecerá del dispositivo luego de verla.

Ciertamente enviar esa foto sensual a la pareja, sobre todo en tiempos de cuarentena cuando el distanciamiento social se ha hecho inevitable, puede encender la pasión y hacer que ambos pasen un momento placentero, pero también se debe pensar en las consecuencias.

tus hijos van a mandar fotos desnudos te guste o no asi es como puedes ayudarles - Impacto Venezuela
Por el bien de ambos, es bueno recordar eliminar las imágenes luego de enviadas para evitar que estas lleguen a manos equivocadas. Fotografía cortesía

Cabe destacar que muchos famosos han sufrido al colarse fotos y videos, incluso hasta de relaciones pasadas que han traído grandes consecuencias, entonces antes de enviar la fotografía pregunta ¿Debo hacerlo? ¿Estoy seguro que no lo verá alguien más?

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x