martes, abril 13, 2021

La sorprendente revelación de la Chilindrina, María Antonieta de las Nieves – Testigo Directo

María Antonieta de las Nieves está apunto de cumplir medio siglo interpretando a la Chilindrina. Pero, por estos días las cosas no están muy fáciles para ella. El circo donde actúa está varado en Santa Ana, Califonia, debido a la pandemia

Como si fuera poco algunos medios de comunicación están especulando que la famosa Chilindrina está quebrada, algo que ella niega rotundamente.

En este reportaje de la periodista Sandra Pino para Testigo Testigo Directo, sabrás qué sucede con María Antonieta y esa traviesa niña que, personifica desde 1971, y está en los corazones de millones de televidentes del Chavo del Ocho en el mundo.

Lo cierto es que el Circo de los Hermanos Caballero, que adecuó todo su espectáculo e imagen entorno al personaje de la Chilindrina cerró su carpa y ellos, como María Antonieta, no la están pasando bien. Las pérdidas son millonarias.

En esta historia sabrás cómo el circo está sobreviviendo y lo que la artista hace para salvarlo, y reinventarse en esta temporada. También contó cómo vive el confinamiento, siempre con una sonrisa y los mejores consejos para sus Chilindrifans.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓