sábado, enero 16, 2021

La sentencia es «un adefesio»: hija de Bernabé Gutiérrez repudia acción del TSJ

La hija de Bernabé Gutiérrez sostiene que ha vivido y vivirá bajo los valores democráticos que aprendió

Guarequena Gutiérrez, hasta hace unos días embajadora de Venezuela en Chile, designada por el presidente encargado Juan Guaidó, calificó como «un adefesio» la sentencia del TSJ del régimen que entregó Acción Democrática a su padre, Bernabé Gutiérrez.

«Donde esté y en la posición que esté, defenderé los valores democráticos, la libertad y la institucionalidad», dijo la joven en su cuenta en Twitter.

Recordó la importancia del partido fundado hace casi 8 décadas, precisamente para servir a los intereses del pueblo. «Acción Democrática ha sido fundamental en las gestas para rescatar al país», aseveró.

Gutiérrez remarcó que «79 años de historia no se los lleva la sentencia de un adefesio del régimen como ese TSJ ilegal».

La hija del ahora»presidente» de la «mesa directiva ad-hoc» de AD, renunció hace algunos días a su cargo como representante diplomática de Juan Guaidó en Chile, por motivos personales.

LO MÁS LEÍDO

OFRECEN RECOMPENSA: presumen que un indigente abusó, torturó y asesinó a niña de 11 años en el Cauca

Autoridades ofrecen recompensa a quien informe del paradero del asesino de la niña de 11 años del Cauca

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

Sigue leyendo ↓ ↓