martes, noviembre 24, 2020

La segunda en Colombia en una horas: MATANZA en Antioquia deja siete muertos y tres heridos

Se trata de la segunda matanza que enluta a Colombia en solo seis horas. Entre el Cauca y Betania suman 10 muertos a manos de grupos armados

En menos de 6 horas, en Colombia ocurrieron dos masacres. La matanza más reciente se produjo la madrugada de este domingo al suroeste de Antioquia. 

Autoridades confirmaron que hacia las 3:00 de la mañana, hombres armados incursionaron en la finca cafetera La Gabriela. Está ubicada en la vereda La Julia, a 30 minutos del casco urbano del municipio de Betania. El saldo reportado es de siete muertos y tres heridos.

El alcalde Carlos Mario Villada confirmó el hecho y dijo que llevaron a los heridos, «de gravedad», «a centros médicos de alta complejidad en Medellín».

A través de Blu Radio se supo que las víctimas son recolectores de café que trabajaban en la actual segunda cosecha del año.

Esta nueva masacre, que se suma al asesinato de cinco personas en Argelia, Cauca.

Lea también: BCV moderniza sistemas de pago para mejorar transacciones en bolívares

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, llegará a Betania para liderar un consejo extraordinario de seguridad.

El titular ya había viajado este año al suroeste de Antioquia por la ola de masacres que afectó la región a mediados de año. Ocurrieron en municipios como Venecia, Andes y Jericó. El suroeste antioqueño es la región con más aumento de homicidios este año en el departamento.

El pasado sábado, otras dos personas habían sido asesinadas en Betania. Son 9 las víctimas en ese municipio en menos de 24 horas.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓