jueves, julio 29, 2021

LA SECUESTRARON y luego encontraron su cadáver con signos de tortura: conmoción en el Zulia

Sujetos armados sacaron de su casa a Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez. Hasta el momento las autoridades policiales del Zulia desconocen los motivos del secuestro y posterior asesinato

Un violento suceso ocurrió en el estado Zulia. La joven Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez fue hallada muerta la noche de este viernes 02 de julio, tras haber sido raptada de su casa el pasado 30 de junio por hombres fuertemente armados.

 Los hechos ocurrieron en el sector Punta de Palmas en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda de la entidad.

Los sujetos se la llevaron de su residencia, ubicada en el sector La Palmas, en horas de la madrugada de esa fecha. El padre de la joven, Marcelo Bracho, desesperado, persiguió a los captores en su vehículo. Ellos también se lo llevaron.

Testigos cuentan que los captores le cayeron a tiros a la casa de la muchacha y luego entraron hasta su cuarto para llevársela.

De inmediato se activó un operativo policial en el municipio. Pero, no fue sino hasta el este viernes que los organismos policiales encontraron el cuerpo sin vida de la joven.

Lea también: Refinerías en el piso y sin producción: la promesa de Tareck El Aissami se hizo polvo y siguen las colas por combustibles

Trascendió que el cuerpo de la chica presentaba signos de tortura, cortes en partes del cuerpo y amputación de miembros, reseña el diario La Nación.

Versiones contradictorias

Mientras que este diario asegura que al padre de la joven lo libreron, otras publicaciones aseguran lo contario. Dicen que Marcelo Bracho también está muerto.

Hasta ahora, se desconoce sobre los homicidas o los motivos del hecho, según reportan los medios regionales.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓