viernes, marzo 5, 2021

La reina Isabel II hablará en la BBC el mismo día en que Enrique y Meghan serán entrevistados

Mientras la reina estará en la BBC, su nieto y esposa hablarán con Oprah

La cadena de televisión BBC transmitirá un mensaje de la reina Isabel II el 7 de marzo horas antes de la difusión en Estados Unidos; de una entrevista con el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle.

El programa reemplazará el servicio religioso tradicional, inicialmente programado para el 8 de marzo en la Abadía de Westminster; se canceló debido a la pandemia de coronavirus. 

En su lugar, «su majestad la Reina compartirá su mensaje tradicional en ‘Una celebración del día de Commonwealth’; que será difundida el 7 de marzo en BBC One», anunció el lunes la abadía en su sitio de internet. 

La Commonwealth es  una organización de 54 estados con una población de 2.400 millones de habitantes.

Lea también: ¿Qué pasó con? Bárbara Palacios

El 7 de marzo también se transmitirá la entrevista del nieto de la reina y de su esposa Meghan Markle, con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey. Los cronistas sobre la monarquía esperan ansiosamente sus explicaciones sobre su decisión de retirarse y su nueva vida lejos de la corona. 

Varias entrevistas con miembros de la familia real británica han tenido consecuencias desastrosas para la imagen de la casa real, como la de la princesa Diana en 1995 o la del príncipe Andrés en 2019.

A la pareja, que está esperando su segundo hijo, la criticaron en los últimos días por su airada respuesta; a la decisión de la Reina Isabel II de retirar los títulos militares de Enrique. 

El príncipe Enrique y Meghan han firmado jugosos contratos con Netflix y Spotify desde que se mudaron a California.

Asimismo, el príncipe Guillermo dijo el lunes que su abuelo, el príncipe Felipe, de 99 años, está «bien»; después de pasar casi una semana en el hospital. Guillermo, segundo en la sucesión al trono, dijo: «Sí, está bien, lo están vigilando». 

Con información de AFP.

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓