sábado, abril 20, 2024

LA PRINCESA DE GALES rompe el silencio: tiene cáncer (+Video)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

“Necesitamos tiempo, espacio y privacidad mientras continúo” mi tratamiento, dijo la princesa, aun cuando no especificó de qué tipo de cáncer se trata

Luego de varios meses sin asistir a actos oficiales y sin pronunciar ni media palabra, la princesa de Gales, Kate Middleton rompió el silencio con un video en sus plataformas digitales en el cual explica que tiene cáncer.

La princesa de Gales, reapareció este viernes, en un video en donde se le ve sentada en un jardín y expresa que en enero se sometió “a una operación abdominal importante en Londres. En ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa”.

Middleton de 42 años, reveló que luego de “las pruebas realizadas después de la operación revelaron la presencia de cáncer”.

Y ese sería el motivo por el cual se alejó de las actividades pues, según contó, la noticia causó “gran conmoción” en la familia real británica.

También informó que comenzó a recibir tratamiento de inmediato de manera preventiva.”Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó someterme a quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de este tratamiento”.

Una noticia que no resultó fácil de explicar a sus pequeños. “Nos tomó un tiempo explicarle todo a Jorge, Carlota y Luis”.

Luego de la ola de especulaciones, la princesa dijo estar bien, pero pidió comprensión por la difícil situación que vive. “Como les dije, estoy bien y me hago más fuerte cada día al concentrarme en las cosas que me ayudarán a sanar”, dijo.

“Necesitamos tiempo, espacio y privacidad mientras continúo” mi tratamiento, aun cuando no especificó qué tipo de cáncer se trata.

Lea También: SE HARTÓ: William explotó ante la guerra de rumores sobre su esposa

Más temprano, la prensa británica daba cuenta de la molestia del príncipe William, quien estaba harto de las especulaciones, rumores, teorías conspirativas en torno a su esposa.

De acuerdo con The Sun, el príncipe ha hecho un seguimiento extremo a la salud de Kate, pero tanta es la presión que delante de unos periodistas dijo “¿Cuándo terminará todo?’”.

 El diario londinense asegura que el príncipe “está enfadado, frustrado y profundamente decepcionado por lo que ha ocurrido en las últimas semanas”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x