domingo, mayo 28, 2023

¡LA POLICÍA NO LLEGÓ A TIEMPO! Con una pala y un serrucho hombre ASESINÓ A SU MADRE en Monagas

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Los gritos de la mujer pidiendo auxilio fueron escuchados por los vecinos a las 3 pm. Llamaron a las autoridades, pero “la ayuda” llegó 3 horas después

La comunidad de Maturín, en el estado Monagas, se encuentra consternada ante lo que han calificado como un crimen atroz, donde un hombre habría asesinado con una pala y un serrucho a su madre.

El suceso ocurre la tarde del jueves #18May en la urbanización Valle Real del sector Tipuro II, donde pasadas las 3 de la tarde, supuestamente los vecinos escucharon los gritos pidiendo auxilio de Francis Gil de 55 años, una mujer con una condición especial que le impide movilizarse.

Ante los gritos de la desesperada mujer, según cuenta el diario La Verdad de Monagas, los vecinos intentaron ingresar, pero todas las entradas estaban cerradas. De inmediato llamaron a la policía pidiendo auxilio.

La mujer seguía gritando y la gente a las puertas intentando ingresar. Pasadas tres horas llegó una comisión policial y logran acceder a la vivienda. Es allí donde encuentran al hijo de la mujer, Santiago, ensangrentado, según cuenta el medio de comunicación regional.

No deje de ver: MUERE GNB durante robo frustrado en la Autopista Regional del Centro

El hombre, quien aparentemente estaba bajo los efectos de las drogas, habría asesinado a su madre con una pala y un serrucho en la cocina del hogar.

Al parecer, golpeó primero a la mujer y luego procedió a cortarla en pedazos.

Posteriormente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acude al lugar del suceso para dar inicio a las averiguaciones pertinentes en torno al hecho.

Facebook Comments
Más recientes sobre este tema
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x