jueves, enero 28, 2021

La petro chequera de Chávez ayuda ahora a Maduro

El fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez viajó a Irán en el año 2009, con el fin de suscribir convenios entre ambas naciones y ofreció 20 mil barriles de petróleos diarios, como forma de pago, lo cual once años después, da un giro total con la llegada de cinco buques cargados de gasolina para Venezuela.

Y es que estos cargueros vienen llenos de 250 millones de litros de combustible, en un intento desesperado por el régimen para intentar paliar la crisis que actualmente afecta a Venezuela y que ha llevado a los ciudadanos a pasar hasta días en cola, para intentar surtir sus vehículos.

Cabe destacar que, según expertos, Venezuela necesita desesperadamente gasolina y otros productos de combustible refinado, a fin de  mantener el país funcionando, ya que su circuito refinador está operando a menos del 10% de su capacidad.

Les invitamos a ver el video con más detalles sobre esta y otras noticias relacionadas.

LO MÁS LEÍDO

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

REFINERÍAS EN LA RUINA: Venezuela solo produce 40% del gasoil que necesita

En Venezuela cada vez es más escaso el gasoil y el diésel, combustibles necesarios para la producción de alimentos y transporte público. El motivo es la ruina de las refinerías que solamente producen 40% del combustible que el país requiere.

MATARON A TIROS A UNA PAREJA por no llevar nada de valor al robarla

El asesinato a tiros de una pareja estremeció nuevamente a los habitantes del estado Anzoátegui. Esta vez, el hampa cobró la vida de otras dos personas. Alfredo Rene Serra de 46 años y su concubina Tanía López de 40 murieron al recibir varios disparos.

Cuerpos de seguridad matan a ocho delincuentes de la banda que asesinó a los dos PNB en Lara

La búsqueda de los delincuentes desató enfrentamientos en los estados Yaracuy y Lara.

Sigue leyendo ↓ ↓