miércoles, mayo 18, 2022

¡LA PELEA ES PELEANDO! Confirman que esposa de Superlano, Aurora Silva, es la abanderada por la MUD en Barinas

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Aurora Silva “es una mujer capaz de seguir enfrentando al régimen”, dijo el diputado por Barinas, Nizar Askul, quien confirmó que la esposa de Freddy Superlano se enfrentará el 9 de enero en los comicios

Es un hecho que la esposa de Freddy Superlano, Aurora Silva de Superlano, será la abanderada de la Unidad en las elecciones del estado Barinas el próximo 9 de enero.

La confirmación la hizo el diputado por el estado Barinas del partido Voluntad Popular, Nizar Askul, en la red social Twitter.

Askul aseguró que Aurora Silva “es una mujer valiente y capaz de seguir enfrentando al régimen”.

“Le anunciamos a toda #Barinas que la candidata a la gobernación es la esposa de nuestro líder @freddysuperlano una mujer valiente y capaz de seguir enfrentando al régimen ella es Aurora de Superlano”, escribió en su cuenta @nizaraskul.

Por capítulos esta novela

La noche del pasado 21 noviembre, inició la novela en el estado Barinas con los resultados de los comicios que ya lleva varios capítulos.

Superlano aseguró que tres actas en manos de un alto oficial del ejército venezolano de un municipio remoto (Arismendi) en Barinas, era lo que mantenía el juego trancado.

Lea también: ¡ELECCIONES EN BARINAS! Freddy Superlano solicita explicación al TSJ sobre su inhabilitación

Con el pasar de los días y con una diferencia considerable, según Freddy Superlano, el ente comicial no lo declaraba como ganador.

Sin embargo, pasaron los días y no había pronunciamiento alguno del ente comicial.

Horas más tarde una sentencia del TSJ ordena la repetición de elecciones en Barinas.

Asimismo, se anuncia la inhabilitación por parte de la Contraloría General dela República de Freddy Superlano.

Buscan explicaciones y lo que hay es silencio

Este viernes, acompañado del abogado Omar Mora Tosta, el excandidato a la gobernación del estado Barinas introdujo una solicitud de Revisión Constitucional sobre sus inhabilitaciones.

«De manera ilegal evitaron mi proclamación por parte del CNE como Gobernador de Barinas, desconociendo la expresión popular de todo un pueblo que el pasado #21Nov decidió ponerse de pie y no arrodillarse más ante ningún sistema, ni familia», dice Superlano.

El dirigente político, aseveró que no permitirá que le arrebaten Barinas a la Unidad.

«Barinas no estamos solos, y como les dije, no dejaré que nos arrebaten nuestro triunfo, nosotros decidimos el #21Nov decirle al mundo que cambiamos”, enfatizó.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓