sábado, agosto 13, 2022

La nueva oficina de la NASA para investigar los OVNIS arranca con apenas 100 mil USD

Si en un lapso de nueve meses la oficina arroja resultados satisfactorios, pues el presupuesto será ampliado

El equipo multidisciplinario que a principios de mes fue nombrado por la NASA para estudiar el fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), cuanta solamente con un presupuesto de 100 mil dólares para unos nueve meses.

El periodista mexicano Jaime Maussan, experto ufólogo, fue entrevistado por el circuito Unión Radio en Venezuela, donde detalló que a pesar de que el actual director de la agencia aeroespacial norteamericana (NASA) ha dado el visto bueno para la creación de dicho equipo multidisciplinario de científicos, no otorga un presupuesto adecuado para una investigación de tal envergadura y solamente otorga un plazo de nueve meses para que de frutos.

El hombre tras la decisión de que esta oficina avance es Bill Nelson, actual director de la NASA y un hombre con un amplio historial en estudios de este fenómeno, ya que fue astronauta.

China y sus investigadores de OVNIS

El comunicador social manifiesta que a la par de las acciones que lleva a cabo Estados Unidos en torno al fenómeno OVNI, hay otra agencia regentada por la universidad de Beijing, que realiza unas investigaciones sobre uno avistamientos a través de un radiotelescopio, que podrían estar relacionados a civilizaciones avanzadas.

La Oficina de la NASA

A principios de junio de este año, la NASA anunció la creación de esta oficina, después de que fuesen desclasificados diversos documentos, que evidencian objetos extraños en el cielo, durante pruebas y labores realizadas por la Fuerza Aérea norteamericana.

Le puede interesar: La NASA crea una comisión especial para estudiar los OVNIS

«Tenemos acceso a una amplia gama de observaciones de la Tierra desde el espacio, y eso es la savia de la investigación científica. Tenemos las herramientas y el equipo que puede ayudarnos a mejorar nuestra comprensión de lo desconocido. Esa es la definición misma de lo que es la ciencia. Eso es lo que hacemos», expresó en su momento, a través de un comunicado, la NASA.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x