sábado, agosto 13, 2022

¡LA NEGRA TIENE TUMBAO! Yulimar Rojas pega un salto en el Karaoke

La medallista olímpica venezolana sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, al lanzar al ruedo para cantar y bailar a todo «gañote»

Con un acostumbrado mensaje de superación, la reina del salto triple, Yulimar Rojas, sorprendió este #06Jun a sus seguidores, al cantar y bailar desinhibida en las redes sociales.

«Ríe, canta, ama, baila, sueña, crea, descubre, abraza y sé feliz. Baila como si nadie te estuviera mirando, ama como si nunca te hubieran lastimado antes, canta como si nadie pudiera escucharte, nunca dejes de soñar y vive como si el paraíso estuviera en la tierra», dice Rojas en su emotivo mensaje al compás de un vallenato, pero recordando a su tierra natal.

No deje de ver: ¡LO HIZO OTRA VEZ! Príncipe Louis vuelve con otro «BERRINCHE» en el jubileo de la reina Isabel

La triple coronada venezolana no se encuentra actualmente en el país, pero aseveró que dicho video lo grabó de manera muy feliz en Venezuela, durante sus pasadas vacaciones.

Yulimar Rojas y su preparación

Actualmente, la atleta venezolana se prepara en Europa, específicamente en España, con su Club el Barcelona, para las venideras temporadas clasificatorias tanto del mundial de Atletismo, como los próximos juegos olímpicos.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x