lunes, mayo 23, 2022

¡LA MUERTE SOBRE RUEDAS! Arrollan a dos mujeres en la autopista Francisco Fajardo

La noche del lunes ocurrió una tragedia en la autopista Francisco Fajardo luego que un conductor acabo con la vida de dos mujeres, madre e hija

Un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo dejó un saldo fatal de dos personas muertas y varios heridos, luego que una camioneta Cherokee impactara en contra de la motocicleta en la que desplazaban por la arteria vial.

Se trata de dos mujeres que murieron tras ser arrolladas por la Cherokee en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Distribuidor La Araña.Una comerciante de 43 años de edad, y su hija un adolescente de 13 años.

Versiones de prensa indican que el accidente se registró entre dos carros y una motocicleta; por lo que también resultaron heridas cuatro personas, tres hombres y una mujer.

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez ofreció detalles del lamentable accidente.

Lea también: ESTABA «OBSESIONADO» CON LA VÍCTIMA y le disparó: detienen en Lara a feminicida frustrado

Hay 4 heridos

Los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en las cercanías de los sectores La Yaguara y San Martín.

El aparatoso accidente fue atendido por efectivos de la estación de bomberos de la avenida Morán y  Paramédicos de Vías Rápidas.

Una unidad de apoyo forense y otra de la Dirección de Investigaciones de Tránsito Terrestre realizaron el levantamiento de las occisas.

En las gráficas que circularon en redes sociales, se puede apreciar la magnitud del accidente.  

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓