jueves, junio 30, 2022

La MUD llama a capítulo al alcalde de Chacao (+Detalles)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Siguen las diferencias entre los factores de oposición que van a las elecciones del 21 de noviembre. Esta vez la MUD llamó la atención del alcalde de Chacao. Entérese aquí lo que pasó

Siguen las diferencias entre los factores de oposición que van a las elecciones del 21 de noviembre. Esta vez la MUD llamó la atención del alcalde de Chacao. Entérese aquí lo que pasó

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) insta al alcalde a la reelección en Chacao, Gustavo Duque a reflexionar sobre la unidad en las elecciones del #21Nov.

El llamado de la MUD lo hace a propósito del reclamo que hizo Duque por usar su imagen para promover la candidatura Carlos Ocariz a la gobernación de Miranda.

Habló la MUD

La MUD le recordó a Duque que solo hay una tarjeta de la Unidad para Miranda y para toda Venezuela. “Por tanto debemos promover a todos los candidatos inscritos y así lo seguiremos haciendo a los fines de que el electorado tenga pleno conocimiento de quienes son los candidatos unitarios en cada uno de sus jurisdicciones».

También ratificaron que “es momento de Unidad y es nuestro deber cuidarla y garantizarla, por lo que hacemos un llamado a deponer posiciones divisionistas que solo benefician a quien han destruido a nuestra Venezuela”.

Lea También: ENTRE PELEAS Y ENFRENTAMIENTOS la MUD postuló sus candidatos para las gobernaciones

Duque reclamó

Cabe recordar que Gustavo Duque, alcalde de Chacao pidió que se respetara a David Uzcátegui quien fue el que ganó 3 de 4 encuestas a la Gobernación de Miranda.

Duque fue enfático al señalar que “mientras no se dirima el problema para tener un solo candidato en Miranda. Nosotros no queremos que nuestra imagen sea utilizada por el candidato Carlos Ocariz”.

Duque afirmó con responsabilidad “Nuestro candidato es David Uzcátegui, es quien ganó las encuestas y es quien está pidiendo primarias”.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x