viernes, enero 27, 2023

La asesinaron a golpes y abandonaron su cuerpo en un terreno

El hallazgo del cuerpo se produjo en un terreno donde casualmente se va a construir una cárcel femenina, en el estado Zulia

Funcionarios de la Sección de Patrullaje Inteligente de Polisur, en el municipio San Francisco del estado Zulia hallaron el cadáver de una mujer en el sector Rodeo II, de esa jurisdicción.

Aún no se determina la identidad de la mujer, solo se supo que fue golpeada «brutalmente» en la cabeza, según informó el cuerpo de policías en su cuenta de Instagram.

La víctima fue encontrada por los oficiales con las manos atadas en los terrenos donde se iba a construir la cárcel de mujeres en el sector antes mencionado.

Lea también: Detenido joven señalado de estrangular con un cable a vecina sexagenaria

Los efectivos de la Policía del Municipio San Francisco recibieron el reporte mientras permanecían en labores de patrullaje en el sector Sierra Maestra.

De allí, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para resguardar el sitio, recibiendo el apoyo de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Posteriormente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la escena del crimen para levantar el cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x